Si constantemente luchas con tu cabello para peinarlo y siempre hay un mechón rebelde, es momento de que dejes de gastar dinero en la estética; el remedio perfecto podría estar en tu casa.
En esta lista te revelaremos 10 maneras de alisarlo en forma natural. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y estamos seguros de que luego de probar estas recetas, tu cabello parecerá de princesa. Toma nota, prepara y péinate:
Compra leche de coco sin químicos o puedes hacerla tú misma; extrae la pulpa, mézclala con limón y métela toda la noche en el refrigerador. En la mañana verás que se le formó una capa, es la que debes ponerte en el cabello como mascarilla. Déjala actuar de 30 minutos a una hora, enjuaga con agua tibia y peina con normalidad. Haz este ritual de belleza todos los días y notarás una gran diferencia.
2. Leche y huevos.
Revuelve dos tazas de leche con un huevo. Ya que tengas la mezcla uniforme aplícala en tu cabello con una brocha, espera media hora y enjuaga con agua fría.
3. Aceite de oliva y miel
Mezcla 5 cucharadas de aceite de oliva extra virgen con miel y aplica en todo el cabello. Deja actuar unos minutos y lava como siempre lo haces. Notarás mejoría desde la primera aplicación.
4. Ponte rulos
Usa los rulos más grandes que encuentres para recoger tu cabello por secciones, mientras está mojado, y asegura cada uno firmemente contra la cabeza. Deja que seque por completo.
5. Ligas.
Lava tu cabello como siempre lo haces, luego péinalo hacia arriba tratando de alisar lo más que puedas. Ya que lo tengas liso, sepáralo en dos colas. En lo que queda de tu cuello para abajo coloca una liga cada 5 centímetros, pero no las aprietes mucho. A la mañana siguiente retira las ligas y peina como siempre.
6. Leche con miel y plátano.
Revuelve una taza de leche, un plátano y miel. Tendrás una mezcla uniforme y aplícala en tu cabello seco de 60 a 90 minutos, ya que debe estar seca para que puedas quitarla. Lava tu cabello con normalidad.
7. Jugo de apio.
Pica un apio y extrae el jugo, cuélalo y mételo en el refrigerador toda la noche. Al día siguiente aplícalo en todo el cabello y distribúyelo con un peine de dientes anchos. Espera 60 minutos y lava con normalidad, luego péinate con tu cepillo regular.
8. Yogur, mayonesa y huevo.
Bate una clara de huevo hasta que quede espumosa, agrega ¼ de taza de yogur natural y ¼ de taza de mayonesa. Si tienes cabello largo tal vez necesites más. Coloca la mascarilla sobre el cabello mojado y masajea la cabeza. Cubre con un gorro para ducha o un plástico y espera media hora para que la sustancia actúe. Ya que pase el tiempo lava como siempre, pero enjuaga con agua fría.
9. Leche
Con la ayuda de un rociador aplica leche entera en todo el cabello seco, 20 minutos antes de bañarte y lávalo como normalmente lo haces.
10.- Leche, fresas y miel
Distribuye la mezcla previamente licuada de leche, fresas y miel por todo el cabello, dando un suave masaje circular y deja que actúe durante hora y media. Enjuaga con agua tibia y termina peinándolo como de costumbre,
Con estas recetas no sólo alisarás tu cabello sino que eliminarás ondas, lo nutrirás de manera natural y te crecerá más rápido, por lo que serás la envidia de medio mundo. Lo mejor de todo es que no gastarás mucho. Te recomendamos acudir a un lugar de productos naturales para conseguir los ingredientes.
0 comentarios:
Publicar un comentario